YRISH Technology

Sobre la Empresa

YRISH Technology, S.C.A.

YRISH Technology S.C.A.. es una empresa tecno y sociosanitaria, que utiliza la Inteligencia Artificial para el cuidado de personas mayores, personas en riesgo de dependencia física o con movilidad reducida.

Presentación

Nuestros productos y servicios pasan por la implementación de aparatos electrónicos de detección para personas frágiles junto con un sistema propio integrado de Inteligencia Artificial (IA). Aunque muchas empresas del sector tecnológico de la seguridad y vigilancia de la salud presentan productos similares a los que YRISH Technology ofrece, ninguno de ellos presenta integración de los datos mediante el procesamiento de los mismos con Inteligencia Artificial.

La razón última del uso de esta tecnología de IA es sencilla:

La medicina y sus conceptos son amplios y complejos y día tras día el sistema sanitario de salud apuesta por hacer que el paciente forme parte activa de las decisiones que se toman respecto a su salud. Convendría pues que el paciente tuviese acceso a una biblioteca propia, personalizada, informatizada y de fácil manejo, de modo que cada día pueda ser parte más activa y, además, pueda ver su progreso de forma directa, dando por ello un mejor reporte a su médico de cabecera o especialista de la evolución de su enfermedad.

Pero no solo se ofrece una biblioteca de autorreporte del paciente. También apostamos por hacer de puente entre el paciente que sufre una Urgencia domiciliaria y el servicio de salud. Por ello, nuestro sistema presenta diferentes detectores médicos que permiten un primer contacto con la situación urgente que sufre el paciente. Además, el sistema de IA permite predecir eventos futuros comparándolos con situaciones pasadas similares, y con ello dar una cobertura de seguridad aún mayor a la persona dependiente en casa (por ejemplo, detección de caídas, sexta causa más frecuente de morbimortalidad en España).

Aunque esto supone una primera aproximación al campo médico-tecnológico que está por venir en la siguiente década, YRISH Technology, se compromete a acceder a tres espacios que rodean la atención al paciente: Hospitales y ambulatorios, donde la implementación de la IA de YRISH Technology podría permitir una mayor fiabilidad en el diagnóstico y manejo de enfermedades (y con ello abaratar costes por los tiempos de atención), en las residencias de la 3º edad, para el manejo de personas ancianas que se encuentren agrupadas en el mismo edificio) y en casas de particulares, para clientes que no pueden permitirse acceder a una residencia para sus mayores.  

© Copyright 2021 YRISH Technology, S.C.A. - All Rights Reserved