Calidad del Aire

Concentración de dióxido de carbono (CO2), temperatura, humedad, formaldehído (CH2O ocasionalmente también conocido como HCHO)

Detector de Calidad del Aire

El término “calidad del aire interior” se aplica a ambientes de interiores no industriales: edificios de oficinas, edificios públicos (colegios, lugares de ocios, restaurantes, etc.) y viviendas particulares.

Detector de Calidad del Aire

Características

La calidad del aire no sólo desempeña un papel importante en el bienestar humano, sino también en los procesos biológicos, químicos y físicos. Muchos gases, vapores y polvos diferentes - incluso si son producidos por procesos naturales - pueden contribuir a la reducción de la calidad del aire.

El detector de la calidad del aire mide las siguientes variables medidas: Concentración de dióxido de carbono (CO2), temperatura, humedad, formaldehído (CH2O ocasionalmente también conocido como HCHO).

Para controlar la calidad del aire interior en espacios interiores como aulas, oficinas y hogares, utilizamos un medidor de calidad del aire que mide tanto el contenido de dióxido de carbono como la temperatura y la humedad del aire interior.


Monitorea los principales contaminantes y factores que afectan la calidad del aire en interiores, incluyendo pm2.5, temperatura y humedad.


© Copyright 2021 YRISH Technology, S.C.A. - All Rights Reserved