Detector Camas

Es un monitor de ocupación de la cama que permite detectar la caída de un paciente de la cama o como elemento para prevenir pacientes errantes en la habitación. 

DETECTORES DE PRESENCIA DE CAMA

Es un monitor de ocupación de la cama que permite detectar la caída de un paciente de la cama o como elemento para evitar que los pacientes erren en la habitación. El dispositivo está diseñado específicamente para personas que padecen problemas graves de movilidad y / o personas que padecen demencia.

Detector Presencia - YRISH Technology
Características

El sensor de cama es un dispositivo de alta tecnología que permite controlar si el paciente se levanta de la cama.

El sistema de doble confirmación permite diferenciar si el usuario se levanta de la cama o se trata de una caída. Cuando el usuario deja de recibir presión sobre la cama, este sensor genera un evento que actúa sobre un segundo sensor que detecta si el usuario está de pie, en movimiento o tumbado en el suelo.

El sistema permite programar un tiempo razonable para que el paciente regrese a la cama (en caso de que se haya levantado al baño, por ejemplo), generando la alarma una vez transcurrido este tiempo o emitiendo la alarma de forma inmediata en caso de que el usuario haya sufrido una caída.

Este dispositivo se comunica de forma inalámbrica con otros dispositivos relacionados con la seguridad de las personas, cumpliendo así con todos los requisitos de compatibilidad.


Es un dispositivo de fácil colocación y durabilidad, no tiene limitaciones de peso, es extrafino, imperceptible y muy sensible. Funciona en una frecuencia de 868,30 MHz y no produce interferencias con otros dispositivos. El tiempo de armado se puede configurar para evitar falsas alarmas y también se puede configurar el tiempo de ausencia del usuario.


© Copyright 2021 YRISH Technology, S.C.A. - All Rights Reserved